Equipo

Mª Luisa Jiménez Santana

Licenciada en Derecho por la Universidad Pablo de Olavide, Sevilla, especialidad en Administración de Justicia, y Letrada Colegiada del Iltre Colegio de Abogados de Sevilla, colegiada número 11.727. Directora del despacho Jiménez Santana abogados.

Ha realizado entre otros, Curso Superior de Práctica Jurídica en Cefoec, Sevilla y Programa EMID, Gestión de Pyme y Empresa Familiar, Cámara de Comercio de Sevilla. Además ha colaborado en diferentes emisoras de radio locales en programas jurídicos.

Mª Jesús Venegas Lumpié

Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla, especialidad en Empresa. Letrada Colegiada del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, colegiada 11.679 y, contando, entre otros, con el Certificado de Aptitud Profesional que otorga el Consejo General de la Abogacía Española y el Consejo Andaluz de Colegio de Abogados.

Se inicia en el ejercicio de la abogacía al terminar la Licenciatura, interviniendo en los Tribunales de toda España, en multitud de asuntos, siendo muchos de ellos relevantes socialmente, adquiriendo una vasta experiencia que le permite estar a la vanguardia en las diversas ramas del derecho que litiga. Es, en el año 2.010, cuando decide emprender un ambicioso proyecto como socia-codirectora en la constitución de la firma “Bufete America Palace“ con sede en Sevilla.

Nuestros Servicios